ASAMBLEA EN INGLÉS

Como regalo post-vacacional os dejamos un vídeo muy interesante sobre la asamblea que realizan vuestros/as hijos/as en el aula con la “teacher” María José. La verdad que es una gozada ver como estos chicos aprenden cada día más y más inglés.

¡¡¡Qué suerte tienen!!!

Estamos seguros que el vídeo os va a gustar, están muy graciosos.
Esperamos vuestros comentarios ¿vale?

Saludos y feliz vuelta a la normalidad.

Anuncios

11 Respuestas a “ASAMBLEA EN INGLÉS

  1. Como han aprendido estos chicos. En casa Ariadna nos dice muchas cosas que hacen con la teacher y a veces nos quedamos sorprendidos con sus avances. Además está muy motivada con el inglés. Gracias a Maria José por hacer las clases dinámicas y divertidas. Están aprendiendo mucho y muy rápido. Un saludo y feliz vuelta de vacaciones.

    • María José Aranda García

      La verdad es que yo disfruto mucho enseñándoles Inglés; son unos niños muy participativos y cualquier cancion, juego o incluso ficha que hagamos les encanta. ¡Qué suerte tengo de ser “l teacher” de estos niños!!!

  2. Mábel ( mamá de HUGO )

    muchas gracias teacher un gran trabajo porque es cierto que se ve que son clases muy amenas para tan pequeños y asi se les motiva muy bien

  3. Da gusto verles tan atentos y aplicados!! La verdad es que se nota que aprenden un montón y, sobretodo, que disfrutan y tienen interés . Felicidades a la teacher Maria José por su trabajo. Un saludo

  4. WELL DONE, BOYS AND GIRLS!!!!
    Carmen me dijo que Julián ya no está bloqueado en términos del lenguaje, y aunque suelta poco a poco, por fin le hemos oído hablar mucho más ¨recognisably¨ estos días de vacaciones que antes. Ahora sé de donde ha aprendido algunas palabras ingleses que no sabe de mí jiji! Espero con corazón que nunca he dado la impresión de ser una de esos guiris con la actitud asquerosa de que su idioma es el único que vale estén donde estén en el mundo. Tengo el displacer de conocer unos así. Me parece genial que aprenden desde pequeño. Lo que me sorprendió era que más mayor aprenden ciertas asignaturas en inglés sólo. ¿Cómo saben hablar de estos asuntos en español? ¿Sus libros de inglés entonces son hechas para corresponder con tales asignaturas? Pregunto por la curiosidad.

    • María José Aranda García

      Hola, ¡ es increible como hablan inglés los niños en 6º! Han estudiado durante toda la primaria Science en inglés, plástica y ciudadanía en 5º también en inglés. Puedo asegurar que saben el vocabulario tanto en inglés como español porque el vocabulario de primaria es muy básico y lo ven escrito en libros, en la tele o incluso tienen conversaciones con la familia,amigos etc en el que sale ese vocabulario. Los profes pedimos a los padres que lean con los niños cosas de science o vean videos etc para que también les sea familiar el vocabulario en español.
      Los niños poco a poco van a prendiendo a resumir , hacer esquemas y estudiar en inglés. Yo soy profe también de sexto y os puedo asegurar que es increible como llegan a habar inglés los niños de los coles bilingües.

  5. maria jose (mama David)

    Es impresionante el trabajo de la teacher, el otro dia David me dijo las partes de la cara en ingles y me soprendio muchisimo. Pues su hermano que tiene 6 años y lo han dado en science el trimestre pasado. Gracias

  6. No sé en qué parte del blog comunicar esto: es que os agradezco a todos, mayores y peques que conocÉis a Julián porque cada uno le anima de una manera u otra a aprender hablar, y HOY POR PRIMERA VEZ ME HA LLAMADO ¨¡MAMI!¨ ….
    ¡¡QUE MOMENTO MAS ENTRAÑABLE HA SIDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  7. Jajajajaja, pues sí, María José, se deja querer a pesar de su sinfin de travesuras…¡!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s