¿QUÉ HEMOS APRENDIDO SOBRE EL CIRCO?

Estos días estamos concluyendo el proyecto “El Circo”, y no podían faltar un dibujo para comprobar los avances con el primero que hicieron. Como ya tenéis el libro en vuestro poder lo podéis comprobar mejor, pero se nota mucho los avances, y principalmente porque ahora un circo no es solo un payaso, sino que hay carpa, caravanas, puestos, taquilla, payasos y más cosas. Aquí os enseñamos esos dibujos de final de proyecto:

También hemos realizado un mural con todas los conceptos e ideas aprendidas durante el proyecto y la verdad que es sorprendente la cantidad de cosas que han interiorizado y aprendido. Os dejamos los murales o porfolios de cada clase (si pincháis sobre ella podréis verlas en grande):

3 AÑOS A

3 AÑOS B

Estamos muy contentos con el desarrollo del proyecto, y aunque quedan más cosas que comentaros sobre el proyecto, creo que aquí se puede ver que estos chicos son magníficos.

Un saludo a todos.

Anuncios

2 Respuestas a “¿QUÉ HEMOS APRENDIDO SOBRE EL CIRCO?

  1. Cómo han aprendido nuestros hijos, y sobre todo como han mantenido el interés y la motivación durante todo el desarrollo del proyecto. Creo que ayer tuvieron visita del payaso Batacazo, jeje. Hoy la despedida hasta la vuelta de vacaciones, os van a echar de menos. Muchas gracias por vuestro trabajo y disfrutar de estas merecidas vacaciones!!!!

  2. La verdad que Sonia ha sido un proyecto muy interesante, y a ellos creo que les ha encantado, y lo más importante, han aprendido mucho, solo hace falta ver lo que ellos han aportado en el porfolio. Descansad también vosotros, que el trimestre ha sido largo, y a los peques siempre les viene bien un descanso merecido. Saludos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s