NOTA SALUDABLE: EL MIEDO

Ayer vuestros hijos se han llevado una nueva nota saludable. En concreto la nota de hoy hablaba de un tema muy interesante: “Los miedos infantiles”. Es ahora una edad en la que algunos niños padecen de estos miedos, debido a los grandes cambios que están sufriendo. Pero como bien dice la nota, los miedos, nos ayudan a aprender muchas cosas.

Para ello en la nota se nos propone trabajar los miedos haciendo una lisza de cosas que les dan miedo, y por turnos hay que simular que estamos delante de esos objetos y así sabremos como enfrentarnos a esos miedos mejor.

Aquí os dejamos la nota:

También la nota os propone una rica receta de un pastel de chocolate, os indica una web pero no funciona ahora, pero aquí os dejamos los ingredientes nosotros:

Anuncios

4 Respuestas a “NOTA SALUDABLE: EL MIEDO

  1. No puedo ver la receta, me salta a otra página en la que pone q no se ha encontrado esa dirección ( o algo así). Estoy haciendo algo mal? Gracias y un saludo

  2. La actividad de frentarse a los miedos es una muy buena idea. Me suena mucho a la clase del Profesor Lupin de Hogwarts, los alumnos aprendiendo defenderse contra sus miedos representados por el boggart del armario. Si lo pudiera decir, Julián os diría que tiene algo de miedo de estar entre una multitud de gente sin una figura de seguridad a su lado.
    (Todavía no ha aparecido la carpeta azul de Julián en casa.)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s