VISITA DE LOS BOMBEROS

Ayer fue un día muy interesante porque hemos tenido una visita, que estábamos esperando hace unos días.

Los peques llevan toda la semana preguntando ¿Cuándo vienen los bomberos? Pues hoy ha sido el gran día, y han disfrutados muchísimo, os lo aseguramos.
En primer lugar todos los niños y niñas de Educación Infantil no hemos juntado en el hall de nuestro centro, y después de unas palabras de bienvenida de los bomberos, nos han puesto una película de dibujos animados.

La película les encantó y estuvieron muy atentos. Se notó cuando los bomberos al acabar les preguntaron preguntas sobre la película y todos se las sabían. Principalmente la del número que hay que llamar si vemos un incendio: 112.

Después los bomberos nos enseñaron lo rápidos que ellos se ponen la ropa, y para demostrar que no es tan fácil cogieron al profe Chema y demostraron que no es tan fácil como parece.

Después nos enseñaron los carteles indicativos que hay en el hall, y los botones de emergencia y demás. Y nos hicieron una demostración fascinante, cuando el bombero Rubén bajó desde la primera planta hasta abajo con su cuerdas, e incluso boca abajo. ¡Nos encantó a todos!

Luego después del patio pasamos a clase, y los bomberos ya nos explicaron más cosas de sus trajes, nos enseñaron como respiran cuando hay mucho humo, y su alarma en momentos que ellos estén en peligro. Incluso nos dejaron tocarla a nosotros mismos.

También nos dejaron ponernos su casco, aquí les podéis ver que guapos están todos, junto a todas las fotos que hicimos:

Pasamos una mañana muy divertida y desde aquí queremos agradecer tanto a Óscar, como a Rubén como a Juan Carlos del parque nº5 de Santa María de la Cabeza, 95 (Madrid).

Por último os dejamos un vídeo resumen. Esperamos que os guste:

Un saludo.

 

 

Anuncios

11 Respuestas a “VISITA DE LOS BOMBEROS

  1. Muy bonito Chema y muy explicativo. Enhorabuena!!!!

  2. Qué chulo Chema!!! Te ha quedado un video genial, muy divertido.

  3. ¡Qué suerte! Sin duda una gran experiencia en la que aprenderían mucho. Buen finde.

  4. El viernes Maya se ha despertado con lo ojos mal y le hemos dicho que tiene que quedarse en casa y por la tarde al pediatra. Y su respuesta fue que no se puede que hoy tiene cosas importantes en el cole (otro año para ella). Gracias por el video.

  5. Vaya vídeo chulo te ha quedado!! Y a los pequeños se les ve muuuuuuy atentos. Muchas gracias x vuestro esfuerzo y trabajo. Un saludo

  6. Cuanto aprendimos, gracias amigo

  7. Que pasada de video,nos hemos quedado sin palabras de aquí a los Goya!!!!!!felicidades.

  8. Espero con ilusión el día que Julián sea capaz de contarme de estas actividades por si-mismo. Me parece una visita muy importante y bien hecha.

  9. Jajajaja! ¡Super chuli el vídeo de que acabo de darme cuenta!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s