PERSONAJES DEL CIRCO: PRESENTADOR

El último personaje del circo que trabajamos fue el presentador. Es uno de los personajes más importante del Circo, ya que es el encargado de presentar a todos los demás artistas y de tener todo preparado para que la función vaya todo lo bien que se ha ensayado.

Ya la verdad que se nota que llevábamos varios días exponiendo cosillas y fácilmente salieron las cosas más importantes que hacía el presentador, objetos que utilizaba y su uniforme.

Aquí podéis ver los murales tan bonitos que salieron:

3 AÑOS A

3 AÑOS B

En 3 años A nuestras amigas Sofía Cruz y Sofía Arévalo fueron las responsables de contarnos cosas sobre el presentador. En concreto, Sofía Cruz hizo un mural y un micrófono de cartulina, nos explicó el vestido del presentador: hombreras, botones, chaqueta larga, sombrero de copa…

Sofía Arévalo trajo un libro del circo, fotocopias para pintar para todos los compañeros, un micrófono, un presentador hecho en fieltro y mucha información. Nos explicó qué hacía el presentador: presentaba. También nos contó que significaba esa palabra y entre las dos hablaron del objeto del presentador el micrófono y para qué servía. Aquí las podéis ver:

En 3 años B los encargados fueron Carla y Héctor. Carla hizo con junto con sus padres un traje precioso de presentador, que tuvo durante toda la explicación puesto. Estaba ¡guapísima! Además al descubrir que el gorro podría ser del presentador se lo pusimos para ver el uniforme completo. Héctor nos trajo un presentador  móvil hecho de goma Eva. Además nos trajeron información muy concreta sobre el presentador, con las ideas básicas y el libro de “Teo en el circo” que les encantó.

Además descubrimos la prueba que nos había puesto el Payaso Batacazao, y es que el sombrero que nos dejó, era del presentador de su circo. ¡¡¡Qué suerte!!! y por eso todos nos quisimos hacer una foto con el famoso sombrero. Aquí los podéis ver:

Para finalizar con el personaje realizamos una ficha en la que teníamos que vestir a nuestro presentador, que se le había olvidado ponerse su ropa, y unirlo con el objeto que él utiliza de los que se ven abajo. Concretamente el micrófono. 

Hasta aquí los personajes del circo, a partir de ahora veremos la vida en el circo, que será lo último que trabajaremos dentro del proyecto del Circo.

La cosa marcha de maravilla. Saludos.

Anuncios

2 Respuestas a “PERSONAJES DEL CIRCO: PRESENTADOR

  1. Me he perdido el rumbo del blog otra vez. Julián tiene un puzzle de payasos que puede prestar a la clase. ¿Ya es tarde?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s