ANIMALES DEL CIRCO

El miércoles pasado estabamos dispuestos a aprender muchas cosas sobre los animales del circo. Los animales siempre es un tema estrella con los más pequeños, pero encima, si tienen que ver con el circo yo creo que lo son aún mucho más.

Conocimos a una gran cantidad de animales de todo tipo que actúan en el circo, desde los más habituales: león, tigre, elefante, conejo, caballo… hasta los menos: perros, focas, osos, cocodrilos, serpientes, cebras…

Una gran variedad de animales estupenda que nos dieron un resultado precioso en nuestros murales:

3 AÑOS A

3 AÑOS B

Martina y Ziyad de 3 años A nos contaron muchas cosas sobre los animales del circo. Incluso trajeron animales de peluche y de plástico duro para verlos muy de cerca, eso sí, a un tamaño menor. Fue muy divertido conocer, tantos y tantos animales.

Gael y Alejandra Aragoncillo fueron los encargados de hablarnos sobre los animales en 3 años B. Hablamos de cómo son cada uno de los animales, de como son sus tamaños, sus colores, lo que comen y una infinidad de cosas más. Alejandra trajo unas caretas que hizo con su mamá de tigres y un elefante muy bonitas que nos las pusimos para hacer una foto. ¡Muchas gracias!

Alejandra también nos trajo la película de Dumbo que hemos estado viendo estos días y les ha gustamo mucho, principalmente cuando Dumbo vuela y vuela. 

Como podéis ver en la siguientes imágenes disfrutaron mucho con el tema de los animales:

Para finalizar todo el tema realizamos una actividad en la mesa, con una ficha en al que teníamos que decir los animales que había en cada dibujo de cada tipo. Es una actividad que les cuesta porque a veces quieren pintar los dos números, pero la mayoría lo realizó muy bien.

El próximo personaje será el presentador, que será el último que trabajaremos como tal, antes de ver la vida en el circo.

Un saludo a todos.

Anuncios

5 Respuestas a “ANIMALES DEL CIRCO

  1. Mábel ( mamá de HUGO )

    chema querria saber si todavia podemos llevarte informacion de la vida en el circo es que se nos ha pasado y hemos encontrado alguna cosilla

  2. Mábel ( mamá de HUGO )

    si te parece lo te lo mandamos por mail porque creo que hugo mañana no va a ir al cole o como prefieras si quieres lo imprimimos y el lunes lo lleva

    • Si quieres Mabel sin problemas el lunes nos lo traes, porque mañana posiblemente haremos otras cosas vale. Así el nos lo puede explicar. Un saludo.

  3. Mábel ( mamá de HUGO )

    ok. perfecto, muchas gracias y un saludo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s