PROTAGONISTA DE LA SEMANA 3 AÑOS B: ARIADNA ORTIZ

Durante la presente semana la protagonista en 3 años B ha sido Ariadna. Ha estado muy contenta y muy comunicativa durante toda ella, y nos ha contado muchas cosas sobre ella y su familia. Sabemos que Ariadna es una niña, que tiene 4 años, el pelo castaño y los ojos verdes. Nació en Pozuelo de Alarcón, muy cerquita del colegio, en el Hospital Quirón. No tiene hermanos aunque muy pronto va a tener una hermanita que se va a llamar Daniela y que actualmente se encuentra en la tripa de su mamá.

Su papá se llama José y trabaja en una oficina bancaria, y su mamá se llama Sonia y trabaja de orientadora en cole como el nuestro. Además nos presentó a sus abuelos: Paco y Mari, e Isabel y Santi. A sus tíos Maribel, Consuelo, Paco y Santi. Y a sus primos: Diego (11), María (8), Fran (11), Victoria (16), Irene(32) que va a tener un bebé como mamá, y se llamará Nerey y Diana(24) que trabaja en Inglaterra. Estas últimas que son más mayores. Ariadna no tiene mascota, pero le encantaría tener un pez o una tortuga. Vive en un piso en Madrid en la planta 4ª. Su color favorito es el naranja y su comida favorita son los macarrones, sopa de fideos, salchichas con ketchup y el filete empanado (vamos que el encanta todo)… Su juguete favorito son las Monster High y los puzles. Suelen ir de vacaciones a la playa (Mallorca, Ibiza, Marbella, La Manga..) y a la montaña: El Escorial y  Villalba, dónde sus abuelos tienen una casa con una piscina, que le encanta a Ariadna.

Después fue el turno de las preguntas por parte de sus compañeros:

  • ¿Cómo se porta Ariadna en casa? Se porta muy bien.
  • ¿Cuál es su libro favorito? Teo en general. Tiene la colección.
  • ¿Cuál es su película favorita? Elmo.
  • ¿Cuál son sus dibujos animados favoritos? Dora la exploradora, Peppa Pig y le encantan las series como Violeta y Jersey.
  • ¿A qué le gusta jugar? A las Monster High, a bailar, a escuchar música, y a hacer pócimas (con jabón, agua y hasta caramelos).

Posteriormente cantamos las canciones favoritas de Ariadna: “La muñeca vestida de azul”, “Las vocales” y “Había una vez un barquito chiquitito”…

Para finalizar Ariadna y su familia tenían una sorpresa preparada para todos sus compañeros: ¡¡¡Una pelota de malabarista!!!

Y también nos regalaron a todos una medalla, que estaba muy rica. 

Muchas gracias a Ariadna y a su familia por todas las cosas que nos contaron de ella, y por todas las cosas que nos trajeron. 

Saludos.

Anuncios

4 Respuestas a “PROTAGONISTA DE LA SEMANA 3 AÑOS B: ARIADNA ORTIZ

  1. Para nosotros fue una tarde muy agradable y especial para Ariadna que tenía muchas ganas de que llegara claro. Muchas gracias por darnos la oportunidad de pasar un ratito con vosotros y ser participes en la escuela. Un saludo.

  2. Que buena idea lo de la pelota,a Carla le gustó muchísimo y la medalla!!!! Q bien se lo pasan con los protagonistas.

  3. Siento que Julián perdió tu día de protagonista, Ariadna. Pero le ha gustado mucho los regalos que Chema le había guardado. Además, todos los regalos eran de su color preferido, el azul. Muchas gracias. ¡Mola!

  4. Nos alegramos de que le hayan gustado , Gael. Gracias.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s