PROTAGONISTA DE LA SEMANA 3 AÑOS B: IÑAKY ELICEO MOYA

Durante la presente semana en 3 años B el protagonista ha sido Iñaky. Ha estado muy contento con la idea de ser el protagonista, aunque en el momento de la verdad, cuando llegaron sus padres, se quedó un poquito avergonzado, aunque poco a poco fue hablando, y al final él solito nos contó todo, todo.

Hemos aprendido que Iñaky es un niño de 3 años, que nació en Madrid. Que tiene los ojos y el pelo color negro, por tanto es moreno.

Nos presentó a su familia: Su papá se llama Iván y actualmente está estudiando para arreglar coches (carrocería) y su mamá se llama Diana y trabaja en el servicio de limpieza de portales. Además nos presentó a su hermano Aitor que era muy cariñoso como podéis ver en la imagen.

También nos presentó a sus Abuelos: Severina, Iván. A sus tíos: Andrés, Aarón y Iovana. Y a su prima Melany, que actualmente está en Ecuador con su tía Iovana.

Iñaky vive en un piso en Madrid, en la planta 1ª, tiene peces como mascota, que se llaman: Batman, Spiderman y Ironman. Su color favorito es el rojo, su juguete favorito “Las tortugas Ninja” y su comida favorita los espaguetis con tomate.

En verano suele ir de vacaciones al río Alberche a bañarse. Después de que Iñaky nos contara todas estas cosas sobre él, sus amigos le quisieron preguntar:

  • ¿Cuál es tu libro favorito? Sus papás dijeron que no le gusta ninguno en especial.
  • ¿Cómo se porta en casa? Se porta a veces bien y a veces mal.
  • ¿Cuál es su película favorita? Spiderman.
  • ¿Cuál es su muñeco favorito? Spiderman.
  • ¿Cuál es tu música favorita? El baile del caballo.

Después estuvimos cantando las canciones favoritas de Iñaky: “La muñeca vestida de azul”, “La canción de las vocales”, “Los pollitos dicen pío, pío” y aquí podéis ver a Iñaky haciendo de gallo al final de la canción:

Para finalizar Iñaky tenía dos sorpresas para todos los niños de la clase, en primer lugar era un Chupa-chups que les quiso regalar, y la segunda sorpresa y más importante era que traía un regalo para todos los amigos de la clase, una mascota, y ese era un pez de color naranja, que a partir de ahora tendremos en nuestra clase, y que mañana mismo le pondremos nombre.

¡¡¡Muchas gracias a Iñaky y a su familia!!!

Desde aquí agradecemos todo lo que Iñaky y su familia nos han contado sobre él, y por esa mascota que entre todos cuidaremos.

Un saludo a todos.

Anuncios

2 Respuestas a “PROTAGONISTA DE LA SEMANA 3 AÑOS B: IÑAKY ELICEO MOYA

  1. Alejandra salió encantada con el pez que llevó Iñaky!! Fue lo primero que me contó nada más salir de clase. Gracias a Iñaky y su familia por los chupa -chups y por esa mascota que taaaanto ha gustado 🙂 Saludos

  2. Ver tanta alegría de su mascotita en el Cole de su pecesito les encanto a todos sus compañeros si y todos los peques comentaron fue una buena idea

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s