HOY EL ÚLTIMO DÍA DE CRISTINA

Seguro que ya os lo han contado vuestros hijos, porque ayer Cristina le dio un detallito a cada uno de los niños de 3 años B. Y es que hoy es su último día de prácticas.

Desde aquí la deseamos que todo le vaya fenomenal, aunque estamos seguros de que sí. Y la esperamos ver pronto por aquí para que nos haga una visita… posiblemente el miércoles para la excursión ¿verdad?

Cristina te agradecemos el tiempo que nos has dedicado y el mejor regalo que te puedes llevar es el cariño que todos los peques y no tan peques te tenemos.

Te echaremos de menos. Saludos.

Anuncios

12 Respuestas a “HOY EL ÚLTIMO DÍA DE CRISTINA

  1. ¡Ciertamente! Ha sido un placer conocerte, Cristina. Ya sabes que Julián todavía no puede contarnos de lo que hace en el cole, pero dado la sonrisa grande que te ofrece al verte evidentemente le has gustado mucho y lleva hoy en su mochila un mensaje para ti.
    ¡Qué día más oportuna para celebrar el último de tu estancia allí, Profe-de-Prácticas! ¡Qué lo paseis todos pipa! y a Cristina te deseamos ¡suerte con tus estudios!
    (Espero que Julián se mejora su comportamiento desde esta mañana… Es que no le ha gustado los adornos que le puse en los zapatos y desde entonces… A ver si prefiere que le disfraceis vosotros luego que yo a primera hora…) Espero con ilusión ver el desfile!

  2. ¡Vaya! Acabo de verle a Julián en la foto, allí tirado al suelo. ¡Qué barbaridad! Espero que eso ha sido solo un mal momento pillado por la cámera y que no representa la mayor parte de su comportamiento contigo….

  3. Cristina muchas gracias!!! Gracias por los momentos que has compartido con nuestros hijos y por lo que, seguro, les has aportado. Alejandra y su familia te deseamos lo mejor!!

  4. Paloma (mamá de Yago)

    Te deseamos suerte Cristina!! Gracias por ser tan cariñosa y dulce. Seguro que te ira muy bién. Bss

  5. Muchísimas gracias a todos!!, me he ido encantada con la clase, teneis unos niños preciosos y he aprendido un monton gracias a ellos y a Chema que me ha dejado participar en todo y me sentido como una más.
    Os agradezco vuestro apoyo y vuestros ánimos, y por supuesto el haberme dejado compartir todos estos días con vuestros niños.
    Me ha dado mucha pena que haya terminado todo tan rápido, lo voy a echar mucho de menos, pero me llevo el recuerdo, no me olvidaré nunca.
    Espero veros muy pronto.
    Gracias de corazón,
    Un abrazo muy fuerte,
    Cristina

    • Cristina gracias a ti, por ser como eres, ya te lo he dicho, pero vas a ser una gran profesional, ya lo verás!!! Nosotros también te echaremos de menos.
      Me alegró que te lleves esas buenas sensaciones, de eso se trataba. Besos

  6. Estoy haciendo una especie de memoria sobre las practicas, cuando lo termine estara en manos de Chema, espero que os guste, lo estoy haciendo con todo mi cariño e intentando plasmar lo que he visto y vivido en estos dias.
    Un saludo, Cristina

  7. Gracias Cristina!, por tu tiempo dedicado a nuestros peques!

  8. Mábel ( mamá de HUGO )

    muchas gracias Cristina y que tengas mucha suerte !!!!

  9. Cómo os estoy echando de menos, menos mal que os vuelvo a ver mañana. Un besazo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s