LA CARPA DEL CIRCO

El martes fue un día especial, era la primera vez que los chicos se iban a enfrentar con la tarea de contarnos las cosas que habían investigado en casa. En concreto en la clase de 3 años A eran Santiago y Maya y en 3 años B Nicolás y Sonsoles. A ellos les había tocado la misión de hablarnos de la Carpa del circo. 

 A veces a todos les cuesta en distinguir la “Carpa” del “Circo”, pero bueno es normal. Estuvieron contándonos muchas cosas, y así lo evidencian los resúmenes que los profes hicimos de sus intervenciones, que como podéis ver son totalmente diferentes.

Hay cosas muy interesantes, Santiago trajo imágenes del circo por fuera y por dentro y Maya nos contó mucha información sobre el Circo.

Sonsoles nos trajo información sobre el circo, un circo pequeño de papel y una poesía muy graciosa. Nicolás nos trajo información y una carpa hecha con “Goma Eva” que podéis ver en la imagen de abajo. 

Poco a poco estamos aprendiendo cosas del circo, y ellos están muy motivados y principalmente porque ellos mismo se están haciendo su propio conocimiento.

Seguiremos informándoos. Saludos.

Anuncios

5 Respuestas a “LA CARPA DEL CIRCO

  1. Creo que a Maya se le olvido enseñar el libro de la biblioteca Teo en el circo. Tiene un dibujo con el montaje de la carpa. Ha sido una experiencia interesante y le ha gustado investigar.

  2. Se ve que están aprendiendo un montón de cosas. Seguiremos vuestro proyecto. Un saludo.

  3. Qué bien hecho esta el circo de goma Eva, debió de ser una exposición muy interesante. Seguro que el resto de compis están deseando que les llegue el turno de investigar y exponer. Un saludo

  4. Seguro que sí Patricia están muy motivados. Saludos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s