¿QUÉ QUEREMOS SABER DEL CIRCO?

El miércoles nuestro objetivo era saber lo que queríamos aprender, o cuáles eran los intereses de los niños en cuanto al circo.

Al principio, y al ser la primera vez, costaba que ellos pensaran en preguntas para el circo, pero poco a poco y hablando sobre el circo, a ellos mismos les iban surgiendo preguntas, y algunas incluso las resolvían parcialmente según iban hablando entre ellos.

Una vez que ya sabemos lo que queremos saber, será más fácil empezar a investigar. A partir de ahora os diremos lo que tenéis que investigar, vamos a probar a hacerlo por equipos, y os tocará investigar en casa sobre algún tema en específico. 

Si necesitáis ayuda no dudéis en preguntar, pero lo más importante es que lo que descubráis en casa el niño lo pueda contar a sus compis. Luego con las cosas que traigan desde casa haremos murales para decorar la clase y repasar lo aprendido.

También hemos estado empezando a aprender la famosísima canción: “Había una vez un circo”, y viendo el siguiente vídeo que les encanta, ya os pondremos más partes, pero ahora el objetivo es aprendernos la canción:

Saludos.

Anuncios

3 Respuestas a “¿QUÉ QUEREMOS SABER DEL CIRCO?

  1. Ya veo que tienen muy clarito que es lo que quieren saber. Seguro que acabarán sabiéndolo 🙂 Buen finde.

  2. Yo creo que sí Ana, muchas gracias por tus comentarios. Buen finde.

  3. ¡Genial! Procuraré aprender la canción yo tambien, con la ayuda de mi marido que es entre ¨sus niños de treinta (cuarenta ya) años¨! A Julián le gusta mucho. Lo baila con muchas ganas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s