BIENVENIDA CRISTINA

Imagino que estos días habréis visto una chica nueva en el cole ¿verdad? Pues se llama Cristina y está en prácticas. Es estudiantes de Magisterio de la Universidad Complutense y estará con nosotros hasta el día 27 de febrero, justo hasta la fiesta de Carnaval. 

Desde aquí le damos la bienvenida y le deseamos lo mejor durante su estancia con nosotros.

Aquí os dejamos una foto de ella con el grupo:

Un saludo a todos.

8 Respuestas a “BIENVENIDA CRISTINA

  1. Bienvenida Cristina!! Alejandra me hablaba de la profe nueva, pero no me sabia decir como te llamabas, ahora ya lo sabemos 😉 Un saludo

  2. Bienvenida Cristina!!!! Ariadna hoy cuando íbamos al cole me contó que tenían una profesora nueva en clase y ahora cuando lo he visto ….jeje lo cuentan todo, hasta me ha dicho que se quedaba hasta carnaval.

    • Tenemos unos chicos muy listos ya, que empiezan a contar cosas. Y eso es lo que a partir de ahora les tocará en el proyecto!!!! Y a vosotros y a nosotros ayudarles.
      Saludos

  3. Sonsi también me lo ha contado. Esta contentísima con su profe nueva…dice q es muy amable.

  4. Muchisimas gracias por esta increible bienvenida y la gran acogida. Estoy muy contenta de compartir esta experiencia con todos vosotros.
    Es una clase increible y estoy aprendiendo mas que nunca, espero poder aportar tambien cosas positivas a vuestros peques. Estoy segura que no me olvidare nunca de ellos, son encantadores.
    Un saludo.

  5. Bienveida cristina carolina me conto que tenia una profe nueva que esta muy contenta espero que lo pases genial

  6. Mábel ( mamá de HUGO )

    cristina disfruta mucho porque por lo que vemos las mamis tienes un grupo muyy bueno para apreder un monton de ellos y unos peques un poco moviditos para aprender de todo jijiji mucha suerte!!!!!

  7. Raúl. (Papá de Lara)

    Bienvenida!!!

    Seguro que tendrás un buen entrenamiento y toma de contacto con todos nuestros niños.

    Suerte en todo!!!

Responder

