PROTAGONISTA DE LA SEMANA 3 AÑOS B: CARLA LÓPEZ

Durante la presente semana la protagonista en 3 años B ha sido Carla López. Ha estado muy contenta y nerviosa durante toda la semana.

El viernes la vinieron a acompañar su padre Carlos, su madre Teresa y tu tía Pilar. Al principio estaba muy tímida, y casi no se le oía al hablar pero nos contó muchas cosas sobre ella.

Vimos una foto de ella cuando tenía 0 años. Sabemos que su nombre empieza por “C”, y que actualmente tiene 3 años. Que es una niña de pelo rubio y ojos castaños. Que nació y vive en Madrid, en un piso en la planta 3ª.

Nos ha contado que no tiene hermanitos, pero que muy pronto va a tener una hermanita, y que está dentro de la tripa de mamá, y se va a llamar Sandra, y ella la va a cuidar mucho, y va a ayudar a sus papás ¡¡¡Seguro que sí!!!

Carla nos presentó a los miembros de su familia. Sus primos: Luis, Ernesto, Alejandro, Sarita, Nachito, Teresita, Carlitos y Lucía. Sus abuelas: Isabel y Maite. Sus tíos: Alfredo, Marilo, Pilar, Quique, Katy, Cristian, Ernesto, Vero e Irene.

También nos contó que su papá Carlos es psicólogo y trabaja en Fundosa y su mamá Teresa trabaja en Correos, es cartera y reparte cartas, incluso la de los Reyes Magos.

Tiene 2 mascotas, 2 gatos: Pablito y Chirli, tiene el macho y la hembra, y nos estuvo contanto quien era cada uno.

Por último nos contó que su color favorito es el rosa, su comida favorita los espaguetis con tomate y su juguete favorito es un peluche muy grande de Minnie, que incluso lo trajo a clase y nos lo enseñó a todos, e incluso nos dejó jugar con él. Además nos estuvo contando que suele ir de vacaciones a la playa, que le encanta jugar con la arena, que alguna vez, ha cogido peces pequeñitos que después ha soltado, también cangrejos por las rocas y una vez una medusa que la metió en un cubo sin tocarla para que no le picara. ¡¡¡qué interesante!!!

Después sus compañeros quisieron hacerle las siguientes preguntas:

  • ¿Cómo se porta en casa? Muy bien, recoge todo y ayuda en todo lo que puede.
  • ¿Cuál es su cuento favorito? El de “Pulgarcita” y el de “La Bruja Zapatilla”.
  • ¿Cuál es tu serie de dibujos favorita? Peppa Pig.
  • ¿Cuál es tu juego favorito? El escondite, y el del “Monstruo y la Princesa”, en el que Carla es la “princesa” que es perseguida por el “monstruo” que lo representa su papá. Además a Carla le encanta jugar a los puzzles, la pelota, los Playmobil y a la “Tablet”.
  • ¿Cuál es tu película favorita? Rapunzel y Sherk.
  • ¿Cuál es tu canción favorita? “All the single ladies” de Beyonce, y “Loca” de Shakira.

Y una vez acabadas las preguntas Carla y sus papás tenían una sorpresa preparada para nosotros, y es que habían hecho unas marionetas, porque a Carla le encanta jugar con ellas, para cada uno de sus amigos del cole. Las repartieron para poder bailar una de las canciones favoritas de Carla: “Loca” de Shakira. Aquí les podéis ver como bailan:

Para finalizar cantamos las dos canciones de clase que más le gustan a Carla: “Los pollitos dicen pío, pío” y “La muñeca vestida de azul”.

Desde aquí agradecemos a Carla y a su familia por todas las cosas que nos han enseñado y hemos aprendido de Carla.

¡¡¡Muchas gracias por la visita!!!

 

Anuncios

11 Respuestas a “PROTAGONISTA DE LA SEMANA 3 AÑOS B: CARLA LÓPEZ

  1. Que entregados se les ve en la foto bailando!! Gracias a Carla por enseñarnos tantas cosas de ella, y por esa marioneta tan chula!! Saludos

  2. Se lo pasaron genial q momento tan precioso con todos los compis de nuestra hija su clase su profesor,nos encanto!,,muy bonito chema el día del protagonista.

  3. Mábel ( mamá de HUGO )

    muchas gracias por las marionetas una idea preciosa.

  4. Gracias Mabél la idea nos la dio Carla q le encantan las marionetas!

  5. Seguro que fue una gran semana para ella. Un saludo.

  6. Que actividad tan bonita y educativa!!! Cada vez se lo pasan mejor y como disfrutan. Que originales los regalitos, cada semana os superais. Ariadna esta deseando que ya llegue su dia , veremos si no le entra el miedo escénico jeje.

  7. Muy bonitas las marionetas Carla!!!

  8. Hernán Alejandra nos dijo el lunes q era la protagonista estaba emocionada,es muy importante para ellos,q ricos son,un saludo.

    • Si la verdad que pasan toda la semana muy nerviosos y emocionados. Que bonita es la infancia!!! Hernán por cierto cuando puedas, puedes traer las hojitas. Un saludo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s