EL CIRCO

Hoy os tenemos que contar muchas cosas. En primer lugar comentaros que este año celebraremos el Carnaval el 27 de febrero (jueves), ya que el viernes 28 de febrero es fiesta. El tema del disfraz va a ser las profesiones relacionadas con el “Circo”. Por tanto podrán venir de payasos, malabaristas, domadores, trapecistas, forzudos, magos…

El tema elegido en el Carnaval es debido a que la semana que viene vamos a empezar a trabajar el proyecto del “Circo”, ya os mandaremos un circular con las cosas en las que nos tenéis que ayudar. Tendréis que investigar en casa sobre algún centro de interés, pero ya os lo comentaremos.

Comentaros que hemos actualizado la parte de escuela de padres, con más trípticos que os pueden venir bien en muchos aspectos del día a día con vuestros/as hijos/as. Solo tenéis que pinchar en la pestaña de arriba, que pone “Escuela de Padres” y pinchar sobre los enlaces que os interesen.

Mañana en 3 años A celebrarán el cumpleaños de Aarón por lo que no es necesario traer desayuno.

Por último, dar muchos ánimos a María José que ni hoy ni mañana vendrá al cole, porque se encuentra enfermita. Desde aquí le mandamos un beso de esos que curan.

Un saludo a todos.

Anuncios

7 Respuestas a “EL CIRCO

  1. Estoy encantada porque en 7 años es la primera vez que puedo reutilizar un disfraz que compré en su día para el carnaval del cole, el de payaso. Un abrazo a Mª José.

  2. Gabi(padre de Alexia)

    buena idea con el circo aunque no se quien hace de domadores y quien de fieras 🙂

  3. Un gran proyecto. Seguro que van todos guapísimos en carnaval. Un saludo.

  4. Es genial!!! Estoy deseando ver a los peques disfrazados..
    María José esperamos que te recuperes pronto.
    Sofía también tuvo fiebre así que hoy nos quedamos en casita.
    Un saludo.

  5. Que buen comienzo con el proyecto. Ariadna hoy vino emocionada contando muchas cosas del cole ( el payaso que había ido al cole, lo que habia pasado con la puerta de la clase, los malabares….) Que divertido es aprender, dan ganas de volver a la infancia jeje.

    • Qué alegría Sonia que nos cuentes esas cosas, porque hoy se trataba de eso, de motivarles, y por lo que dices se ha conseguido. Ahora nos toca seguir en esa línea para aprender muchas cosas!!! Saludos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s