PROTAGONISTA DE LA SEMANA 3 AÑOS B: LUCÍA LLORENTE

Durante la presente semana la protagonista de la semana en 3 años B ha sido Lucía. Ha estado encantada con ser la protagonista, y tener que contarnos muchas cosas sobre ella y su familia. Aunque el día que vino su familia se mantuvo muy tímida la principio, pero luego se le pasó.

Vinieron a acompañarla su madre Yolanda, su abuela Tere y su tía “Vane”.

Estos días hemos aprendido que Lucía es una niña, que tiene 3 años, que tiene los ojos y el pelo marrón (castaños), que nació y vive en Madrid y que no tiene hermanos. En relación a la vivienda sabemos que vive en un piso en la planta 3º y la letra B.

Nos presentó a su familia, su madre se llama Yolanda y trabaja en Allianz, y trabaja en una oficina y a veces desde casa. Su abuela Tere. A sus primos Marta, Claudia, Marco, Sofía y Álvaro. A sus tíos Manolo, Silvia, Arancha, Javi y Vane.

No tiene mascota, pero sus tíos Arancha y Javi tienen un perro que se llama Leo, y dentro de poco va a tener un pez betta de color rosa.

Su color favorito es el morado, su comida favorita son los macarrones y sus juguetes favoritos son las muñecas, en concreto 2, que son PEPA y DANIELA. Aunque también tiene una conejita que se llama “LOLA” y un bebé que tiene hace poco le ha puesto de nombre “SONSOLES” como su compañera de clase.

Por último nos contó que suele ir de vacaciones a la playa, en concreto a Lo Pagán (Murcia) y al pueblo, en concreto a Maello que está en Ávila.

Después sus compañeros quisieron hacerla alguna pregunta que otra:

  • ¿Se porta bien en casa? Se porta bien, aunque a veces es desobediente.
  • ¿Qué comida prefiere comer? Judías verdes y pescado.
  • ¿Cuál es tu canción favorita? La muñeca vestida de azul.
  • ¿Cuál es tu película favorita? Bambi.
  • ¿Cuál es tu cuento favorito? “Todos hacemos pipí” y “Los 3 cerditos”.

Luego estuvimos cantando todos las canciones favoritas de Lucía: “La muñeca vestida de azul”, “Los pollitos dicen pío, pío, pío” y “Estaba el señor don gato”.

Después Lucía y su familia quisieron hacer un regalo estupendo a la clase. El regalo era un cuento, un cuento que está considerado de los mejores libros infantiles, seguro que mucho de vosotros lo conocéis se llama “Adivina cuánto te quiero”. Aquí vemos a Lucía con su regalo:

Al final de toda la tarde, Lucía tuvo una grata sorpresa y es que dos de sus primos vinieron a verla y a conocer a sus amigos del colegio. Aquí la podemos ver juntos a ellos:

Desde aquí queremos dar las gracias a Lucía y a toda su familia, por la tarde tan estupenda que nos hicieron pasar, y por todas las cosas que aprendimos de ella. ¡¡¡Muchas gracias!!!

Anuncios

3 Respuestas a “PROTAGONISTA DE LA SEMANA 3 AÑOS B: LUCÍA LLORENTE

  1. Muchas gracias a Lucia a su mamá por ese cuento tan estupendo!!! Nosotros lo tenemos en casa y lo leemos antes de dormir y a Alejandra y a su hermana les encanta. Es muy bonito:) Gracias!!! Un saludo

  2. Yolanda (mamá de Lucía)

    Muchas gracias Chema por la presentacion de Lucía, nos encanto. Pasamos un rato muy agradable. Un saludo.

  3. Yolanda (mamá de Lucía)

    De nada Patricia. A Lucía tb le gusta. Espero q a sus compis tb… bss

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s