HACIENDO SILUETAS

Aún nos quedaba una actividad pendiente del cuerpo humano, y era la de hacer una silueta de un niño, y hoy nos hemos dispuesto a ello.

Los niños de la clase hemos elegido a un representante para hacer la silueta. Los profes han pintado con un lapicero alrededor del niño, y ¡sorpresa! han realizado la silueta. Luego la hemos repasamos con un rotulador, y entre todos los niños hemos coloreado la silueta.

Ahhhh y hemos hecho magia, porque para sacar el color carne hemos mezclado los dos colores que conocemos “rojo” y “amarillo” y sabéis lo que ha pasado, hemos sacado el color “naranja”. ¡Nos ha gustado mucho! Luego los profes han echado un poco de blanco para que quedara más clarito.

También hemos estado hablando de las partes que le faltaban y que teníamos que pintar de la silueta: ojos, boca, nariz, orejas, pelo, ombligo, “tetitas”, “colilla”. Así que cuando se seque el siguiente proceso que haremos será el pintar las partes que no están dibujadas. Pero mientras tanto os dejamos las fotos del proceso de hoy. Esperam0s que os gusten:

 

Anuncios

4 Respuestas a “HACIENDO SILUETAS

  1. Ioana (mamá de Matias - 3 años A)

    ¡Qué guapos son y como se esfuerzan! Da gusto verles.
    Gracias y ¡buen fin de semana!

  2. Maria Jose (mama David)

    vaya unos artistas es increible como pintan

  3. ¡¡Celebramos hoy en casa el primer pipí de Julián que llegó al baño voluntariamente y en el momento adecuado!! Chema, parece que nos estaba haciendo caso en nuestra reunión esta tarde!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s