EL LUNES TRENDREMOS ANIMACIÓN LECTORA EN EL COLEGIO

El lunes tendremos una sesión de animación lectora de 9 a 9:45 en la biblioteca de nuesto centro, gracias a la Editorial Edelvives, la misma que nos ha proporcionado los libros de “Las diez gallinas”.

La animadora se llama Margarita, y nos hará disfrutar con el mundo de los cuentos y los libros.

Para ir haciendo boca, o mejor dicho oído y vista, os dejamos un cuento titulado “Por cuatro esquinitas de nada” de Jèrôme Ruillier, de la editorial Juventud. Cuenta la historia de un cuadrado que quería ser redondo.

Anuncios

11 Respuestas a “EL LUNES TRENDREMOS ANIMACIÓN LECTORA EN EL COLEGIO

  1. Gael Arnold Valle

    Una pregunta no relacionada – disculpa. Paso todo esta semana y la pasada creyendo que mañana no hay cole por ser el día del padrón de maestros. ¿Es mañana o es el viernes de la semana que viene…?!

  2. Que interesante!!! Estas actividades de animacion a la lectura les gustan mucho y se las puede sacar mucho partido. Que importante fomentarlo desde tan pequeños. El cuento lo conozco, se trabaja mucho para explicar que somos diferentes con los niños. Ya nos contareis. Un saludo.

  3. Mábel ( mamá de HUGO )

    no soy capaz de ver el video siempre me dice que lo intente mas tarde me puedes decir como lo puedo buscar en you tube? quizas poniendo cuento de por cuatro esquinitas o algo asi? gracias

  4. Mábel ( mamá de HUGO )

    ahhhh lo encontre es un cuento super chulo y ademas hay muchas versiones en youtube incluso representado por coles

  5. Mábel ( mamá de HUGO )

    jo buscando este cuento que trata de la igualdad he encontrado uno precioso que trata de la discapacidad se llama el cazo de lorenzo es muuuy bonito

  6. Me encantan estos cuentos y mucho mas que los niños puedan conocerlos, ya lo conocía pero Lara no y le ha gustado. Hay que sensibilizarles en las diferencias de unos y otros, bueno que te voy a decir dedicándome a esto. Me parece una idea genial que hayais elegido estos cuentos. Un saludo.

  7. Maria Jose (mama David)

    es maravilloso esto de los cuentos ,le ayuda a ser imaginativos y se lo pasan fenomenal

  8. Oh this is a lovely story!! Me tengo que actualizar a las cosas del blog, dado que hace mucho tiempo que no entro. No he podido ver el videoclip, pero elijí una versión en youtube al azar entre todas las versiones que ponen allí y es muy bueno. Gracias!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s