CAROLINA GARCÍA – PROTAGONISTA DE LA SEMANA 3 AÑOS B

Durante la presente semana la protagonista en 3 años B ha sido Carolina García.

Hemos aprendido muchas cosas sobre Carolina. Ahora sabemos que es una niña que tiene 3 años, el pelo negro (moreno) y los ojos de color marrón. Nació en Madrid y vive en Madrid también en la planta 5ª.

Nos presentó a su familia: su papá se llama David, su mamá Paola, su hermano Bruno y a sus abuelos Rosa y José. Que vinieron todos a acompañarla como podéis ver.

También nos contó que su papá David es profesor como Chema, pero que da clases a chicos mayores, en concreto de Formación Profesional, y su mamá es ama de casa.

Carolina no tiene mascota, su color favorito es el azul, y su juguete favorito es un patinete de Hello Kitty que se lo han traído los Reyes este año.

Por último nos contó que su comida favorita es la sopa y suele ir de vacaciones al pueblo de los abuelos que además está en la montaña, que se llama Arcallana y está en Asturias.

Después de las cosas que nos contó Carolina, sus compañeros todavía tenían ganas de saber más cosas sobre ella y le hicieron las siguientes preguntas:

  • ¿Cómo se porta en casa? Muy bien.
  • ¿Cuál es tu libro favorito? Dora la exploradora.
  • ¿Cuál es tu película favorita? Peppa Pig.
  • ¿A qué te gusta jugar? A la cocinita con las tazas.
  • ¿Cuál es tu canción favorita? Los pollitos dicen pío, pío, pío.

Para finalizar estuvimos cantando las canciones preferidas de Carolina: “Los pollitos dicen pío, pío, pío”, “La muñeca vestida de azul” y “Las vocales”. Aquí la podéis ver con sus compañeros cantando esta última canción:

Por último Carolina hizo unas magdalenas riquísimas para todos sus compañeros, que algunos antes de salir ya le habían pegado algún bocado que otro.

Muchas gracias a Carolina y a su familia por las cosas tan interesantes que nos han enseñado sobre ella. Aquí os dejamos las hojas que han preparado desde casa para que las veáis:

Anuncios

5 Respuestas a “CAROLINA GARCÍA – PROTAGONISTA DE LA SEMANA 3 AÑOS B

  1. Hola a tod@s, soy Sergi, el padre de Biel. El viernes pasado el peque fue el protagonista de la semana y lo pasamos muy bien. Creo que es una iniciativa muy positiva y una buena manera de conocer a los compañeros y a sus papás a través del blog. Es curioso ver cómo se implican l@s pequeñ@s a la hora de preguntar, atender y participar, esto es señal de que a ellos les encanta la idea.
    Por eso felicito a Mª José y Chema por el trabajo realizado.
    Saludos,

    SERGI

  2. ¡Qué protagonista más guapa, Carolina! Gracias por el bizcocho delicioso que regalasta a Julián!

  3. Mábel ( mamá de HUGO )

    hola Chema perdona pero habria algun problema de que Hugo llegase un poco mas tarde mañana? esque mi madre tiene una resonancia y nop se a que hora podra llegar.
    el dibujo del corazon o Cardio como le llamais jeje va dentro de la carpeta
    muchas gracias
    ( no publicar )

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s