PRIMER DÍA DE CLASE DESPUÉS DE LAS NAVIDADES

Hola a todos, feliz año, ya estamos de vuelta, y tenemos muchas cosas que contaros de ahora y algunas que se quedaron en el tintero de la última semana, que poco a poco irán apareciendo durante estos días.

Lo primero que os queremos comentar es que hoy hemos mandado una nota para ofreceros la posibilidad de que mañana y de manera voluntaria el niño que quiera puede traer un juguete que le hayan traído Papá Noel o los Reyes Magos al colegio. Es importante que antes de traerlos hablemos con ellos en casa que son juguetes para enseñar y compartir con sus compañeros. El juguete debe ser no muy grande, que no tenga piezas pequeñas, que no sea fácil de romper. No hay que olvidar que somos muchos en clase.

Además en la presente noticia os vamos a enseñar los murales de los “Reyes Magos” que hicimos en las dos clases antes de las vacaciones y que nos quedaron preciosos, espero que os gusten:

Anuncios

2 Respuestas a “PRIMER DÍA DE CLASE DESPUÉS DE LAS NAVIDADES

  1. Que reyes más bonitos! Se les ve muy concentrados para no salirse del dibujo 🙂 Normal que les hayan quedado unos murales tan chulos. Ah! y feliz año a todos!!

  2. marlene zeña estela

    me encanto , gracias por compartir este blog, un abrazo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s