FESTIVAL DE NAVIDAD INFANTIL 2013

Hoy como todos sabéis os hemos dado el programa del “Festival de Navidad”. Como podéis comprobar ya no es tanta sorpresa lo que os comentamos de los disfraces de “Mendigo”.

Aquí también os dejamos el programa por si lo queréis seguir echando un vistazo. Espero que disfrutéis del espectáculo, ya que, tanto los niños como los profes, estamos disfrutando mucho con los ensayos. Un saludo.

Anuncios

8 Respuestas a “FESTIVAL DE NAVIDAD INFANTIL 2013

  1. Aunque ya sepamos el por qué del disfraz de mendigos seguimos teniendo la intriga de cómo quedará puesto en escena jejeje. Seguro que los pequeños se lo pasan genial!!! Y los profes y los papis tambien! Una pena que no pueda estar… Bueno, ya veremos los vídeos y las fotos de la familia.

  2. Yo no te puedo decir que los ensayos continúan en casa 🙂 , así que si la cosa no sale del todo bien será por los nervios del directo jeje. Pero seguro que tanto esfuerzo da muy buenos resultados 😉
    Un saludo

  3. Perdón, que se ha escapado el “no”…quería escribir que yo te puedo decir que los ensayos continúan en casa jejejeje

  4. Sé que Julián se pone nervioso por los cambios de rutina, pero espero que se acostumbre a tiempo durante los ensayos. ?Las canciones se encuentran en internet para seguir animándole la cosa en casa, por ejemplo?

    • Gael no creo que estén. Además es bonito que sea sorpresa, pero en el caso de Julián para que se aclimate, te las paso vía Mail si quieres!!! Saludos

      • Gael Arnold Valle

        Te lo agradezco, Chema, sí por favor!! A ver si lo que le he visto y escuchado hacer, que no reconozco son estas que ya va ensayando sí-mismo…!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s