PROTAGONISTA DE LA SEMANA 3 AÑOS B: LARA CANO

Durante la última semana Lara Cano ha sido la protagonista en 3 años B. Ha estado muy contenta toda la semana, pero especialmente el jueves cuando tenía que venir su familia. Aunque luego cuando su padre llegó a clase no nos quiso contar nada. ¡Eran los nervios del directo seguro!

Lara y su papá (Raúl) nos contaron la historia de Lara, con un tren que habían fabricado ellos mismos con cajas de cartón, el tren tenía: locomotora, carbonera y vagón de pasajeros.

¡¡¡Toda una preciosidad!!!

Nos contaron muchas cosas sobre Lara, y por eso sabemos que es una niña que tiene 3 años, que tiene los ojos marrones y el pelo entre amarillo y marrón (rubio-castaño). También nos contó que nació en Madrid. Su papá nos dijo que era “Gata”, que así es como se llaman a los “nacidos en Madrid”, porque además ella ya es de 4ª generación de madrileños.

El papá de Lara como hemos apuntado antes se llama Raúl y es informático en una empresa muy grande y tienen unos ordenadores enormes, y su mamá se llama Ana, y es maestra de Pedagogía Terapéutica en un colegio en Fuenlabrada. También nos contaron que Lara tiene muchos primos.

Lara no tiene hermanos, ni tampoco mascota, aunque en el pueblo de la abuela “Villar de Plasencia en Cáceres” hay ve a muchos animales: caballos, vacas, cerdos, ovejas, gallinas, patos, corderos…  y también nos contaron que viven en un piso en Madrid.

Su color favorito es el rosa, y su comida favorita es el arroz con tomate. Y hay un personaje muy especial en la vida de Lara y ese es “Tambor” su mascota, un conejito de la película de Bambi, que según su papá, va allá donde vaya Lara, incluso de vacaciones, y que si Tambor hablara podría contarnos toda, toda la vida de Lara.

Por último nos contaron que suelen ir de vacaciones al pueblo y a la playa, y nos enseñaron fotos de las últimas vacaciones en Canarias, donde también aparece Tambor.

Después como es habitual pasamos al turno de preguntas, donde los compañeros de Lara preguntaron a su papá las siguientes preguntas:

¿Cómo se porta Lara en casa? Es una niña muy obediente aunque a veces se rebela.

¿Cuál es su cuento favorito? Los cuentos de Teo y Marco expone emociones.

¿Cuál es su canción favorita? Los pollitos dicen pío, todas la canciones del Cantajuegos 9 y el Cd de Inglés del Colegio.

¿Cuál son tus dibujos favoritos? Peppa Pig, Dora exploradora y Doctora juguetes.

¿Cuál es su película favorita? Campanilla.

Para finalizar la visita cantamos unas canciones: Los pollitos dicen pío, pío, La muñeca vestida de azul, El barquito chiquitito… y nos hicimos la foto todos juntos de rigor:

Muchas gracias a Lara y a su familia, ha sido un placer y nos ha encantado aprender tantas cosas de Lara.

¡¡¡Muchas gracias!!!

Anuncios

Una respuesta a “PROTAGONISTA DE LA SEMANA 3 AÑOS B: LARA CANO

  1. Mábel ( mamá de HUGO )

    ohhh Lara… Hugo no pudo estar en tu dia pero seguro que estuviste super contenta y seguro que ya sabe muchas cositas de ti como que la pisci la llevas regular jijiji un besito para ti y tu familia nos vemos en el cole!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s