LLEGA LA NAVIDAD

Poquito a poco llega una vez más la Navidad y desde el cole ya hemos empezado a trabajarla. Ya hemos hablado de las cosas que conocen de la navidad, sus personajes, sus adornos, su magia, su todo…

Además estamos empezando con los ensayos para nuestro “Gran festival” que os podemos decir que será el próximo día 19 de diciembre por la tarde, sobre las 14:45 horas, en el hall del colegio.

Vamos a hacer una representación, que queremos que sea sorpresa, y los niños de 3 años les ha tocado ir de “Mendigos”. Con tanta crisis ya sabéis que está la cosa muy mal… Bueno fuera de bromas, tienen que venir de mendigos, con ropa así ancha, si queréis le podéis coser como algún parche como si fuera ropa vieja, o ropa con algún roto, con chalecos, guantes… seguro que vuestra imaginación ya está pensando cómo podría ser. Además también se les puede pintar la cara de mendigos como sí tuvieran barba, aunque los que se quedan al comedor, lo tendremos que hacer en el cole los profes. Si tenéis alguna duda, no dudéis en preguntarla.

Además os contamos que el día 20 por la mañana los niños de Educación Infantil mientras es el “Festival de Primaria”, vamos a desayunar roscón con chocolate en el gimnasio todos juntos. Para ello es la circular que os hemos enviado de la colaboración económica.

Para empezar el ambiente navideño que mejor que escuchar el cuento y la canción de navidad del gran “Miliki”, aquí os dejamos el vídeo:

Aquí también os dejamos una versión karaoke del tema por si la queréis canatar con vuestros hijos en casa:

Anuncios

7 Respuestas a “LLEGA LA NAVIDAD

  1. Un pregunta para la fiesta del dia 19 sí podemos ir los padres ??

  2. Quería haceros una sugerencia. Cuando yo era pequeña adornábamos el aula en navidad. Cada niño llevaba un espumillón o una bola y los colgábamos y quedaba muy colorido y le da un poco de alegría a las paredes ¿podría hacerse algo así? Incluso algún adorno hecho en casa (aunque yo aviso que el mío sería comprado, ja ja). Un saludo.

  3. Hola chema he perdido las hojas que Iñaky llevo a casa y no recuerdo lo de la colaboración para navidad. cuanto era ?

  4. Que guay hay estaremos que bien Que ganas de verlos en acción Jaja un saludo…

  5. Chema, espero con ilusión ver la representación ,pero hay una consulta que vamos todas las mamis intentando confirmar. Los profes pintarán las caras de ellos que se quedan en el comedor ¿pero sus disfraces también se los ponen en el comedor o no? Es que aunque no lo hace todos los días, me temo que por la ley de murphy Julián va a dejar escapar pis por su disfraz si se lo pongo a primera hora! ¿Lo arriesgo…?!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s