PROTAGONISTA DE LA SEMANA 3 AÑOS B: IKER SHARIN FIGUEROA

Durante la última semana de noviembre en la clase de 3 años B el protagonista ha sido Iker. Iker durante la semana nos ha contado muchas cosas sobre él.

Sabemos que Iker es un niño de 3 años, que nació en Madrid y que tiene el pelo moreno y los ojos de color marrón. Dibujó su cara y no le faltó ningún detalle de ella, eso sí, nos contó que le ayudó un poquito mamá para que quedara así de estupenda.

También nos presentó a sus dos hermanos mayores Félix y Antuané, son mucho más mayores que él, pero le cuidan estupendamente. También nos presentó a su papá Víctor y a su mamá Mª del Carmen. Su papá trabaja cuidando de Iker y su mamá trabaja cosiendo, que aprendimos que esa profesión se llama “costurera”.

Iker no tiene mascota, y vive en un piso en Madrid. Sus juguetes favoritos son: su peluche elefante que se llama yo-yo, y el camión de Cars.

Su color favorito es el rojo, su comida los espaguetis, que incluso hablando de ellos se relamía jejeje. Y por último nos contó que suele ir de vacaciones a la playa, pero también nos contó que le encata ir al Zoo.

Después sus compañeros de clase quisieron hacer alguna pregunta que otro a sus padres. Le preguntaron si se porta bien en casa, a lo que los papás contestaron que si, le preguntaron que si comía bien, y los papás dijeron que no del todo, que solo lo que le gusta. También le preguntaron por su libro favorito “Cuentos de Bob Esponja” y “Los tres cerditos”, por su película favorita “Aviones” de Cars, porque hasta ahora era “Cars”. Por último le preguntaron por su canción favorita que nos dijo que era la de “Los 3 cerditos”.

Después estuvimos cantando canciones “Tengo una muñeca vestida de azul”, “Barquito chiquitito”, “Los números” y la “Canción de las vocales” que le gusta mucho a Iker.

Al final Iker y sus papás regalaron a todos los niños un detalle que habían estado preparando durante toda la semana. Era un colgador personalizado con el nombre de cada uno, muy bonito como podéis ver:

Muchas gracias a Iker y su familia por todas las cosas que nos han enseñado y por dedicarnos este ratito tan agradable.

¡¡¡MIL GRACIAS!!!

Aquí os dejamos las fichas que rellenaron en casa:

Anuncios

Una respuesta a “PROTAGONISTA DE LA SEMANA 3 AÑOS B: IKER SHARIN FIGUEROA

  1. Mábel ( mamá de HUGO )

    muchas gracias por el regalito es preciosoooo!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s