CONOCEMOS LAS FRUTAS

Estos días también nos hemos acercado al mundo de la alimentación sana, y además de ver las veces que comemos al día: DESAYUNO, ALMUERZO, COMIDA, MERIENDA Y CENA. También hemos hablado de la importancia del desayuno tanto en casa como el almuerzo en clase y hemos repasado las cosas que cada día comemos en clase:

Además hemos estado trabajando mucho las frutas. Un día nos dedicamos a observar las frutas y hablar sobre ellas, y nos salieron estas evidencias (portfolios) tan interesantes:

También incluso estuvimos comparando alguna fruta, y nos dijeron también muchas cosas interesantes:

Aquí os dejamos unas fotos para que veáis lo bien que se lo pasaron aprendiendo cosas sobre las frutas, incluso ya hablaban de texturas con algunas de ellas, que está genial después de trabajar el tacto. Saludos.

Anuncios

Una respuesta a “CONOCEMOS LAS FRUTAS

  1. Que de actividades han hecho y que interesantes. La verdad es que estan ya muy identificados con el cole ,fijate que Ariadna estuvo algo pachucha la noche del jueves pero no queria perder cole. Esta encantada!!!! Os seguimos en el blog todos los dias. Muchas gracias por el trabajo tan importante que desarrollais dia a dia. Felicidades profes!!! Un saludo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s