PROTAGONISTA DE LA SEMANA 3 AÑOS B: ERIK

Ésta semana en 3 años B el protagonista ha sido Erik Arribas. Erik durante la semana se ha portado muy bien sabiendo que era el protagonista, y nos ha contado muchas cosas sobre él:

Erik es un niño de 3 años, que nació en Madrid, tiene el pelo amarillo (rubio) y los ojos de color marrón.  Nos presentó a su familia: a su mamá Paqui, a su papá Raúl y a su hermana Alba que también es alumna de este colegio, y que está en la clase de los mayores (6º primaria), aquí los podéis ver:

Los papás de Erik trabajan en una librería que se llama “La casa del lector”, que está en la calle Fernández de los Ríos por la zona de Moncloa. Y los papás nos animaron a todos a que leamos muchos libros.

Viven en un piso en Madrid, en una planta muy alta, la séptima (7ª). Y tienen una mascota que es un perro que se llama “Duque”. Su color preferido es el azul, su juguete favorito es la bicicleta y su comida favorita es la Sopa de ave con fideos.

¡¡¡Le encanta!!!

Erik suele ir de vacaciones a la playa, y nos enseñó una foto de Torrox en Málaga donde la playa no tenía arena sino piedras. Además también va de vacaciones al pueblo de su abuela que es Santibañez de Vidriales en Zamora. Y a Erik le encanta ayudar a su abuela a regar en el huerto que tiene allí.

Sus compañeros luego quisieron preguntar cosas de Erik. Preguntaron que si se porta bien en casa, a lo que los padres contestaron que días bien y días regular. Después también le preguntaron por el libro favorito de Erik que nos dijeron que era “El pollo Pepe”.  También les preguntaron por la canción favorita de Erik y nos dijeron que era el “Pulcino Pío” que aquí os dejamos una versión muy interesante que hemos encontrado con la coreografía y todo:

Después estuvimos cantando canciones de clase que le gustaban mucho a Erik como:  “Los pollitos dicen pío, pío, pío”, “Tengo una muñeca vestida de azul”…

Por último la hermana de Erik, Alba, nos había preparado una sorpresa para todos, y era un colgador de puertas, muy bonito, personalizado tanto para niños como para niñas y con el nombre y todo puesto. ¡¡¡Muchas gracias a Alba y a Erik!!! por este regalo tan chulo.

Para finalizar aquí os dejamos el libro que nos estuvieron enseñando. Un saludo a todos.

Anuncios

2 Respuestas a “PROTAGONISTA DE LA SEMANA 3 AÑOS B: ERIK

  1. Muchas gracias a Alba, Erik y sus papás por el colgador. A Alejandra le gustó mucho, aunque tuvimos una pequeña discusión sobre donde había que ponerlo…no lo tenia muy claro jiji. Un saludo

  2. Veo que lo pasaste pipa de protagonista, Erik. Gracias por el pirata tan chuli. Ya vive en la puerta del dormitorio de Julián. Un gran abrazo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s