PROTAGONISTA DE LA SEMANA 3 AÑOS B: ALEJANDRA ARAGONCILLO

Durante la presente semana ( 11 al 15 de noviembre) la protagonista de la semana en 3 años B ha sido Alejandra Aragoncillo. Toda la semana ha estado muy emocionada y muy parlanchina, pero el viernes cuando vino su familia parece que un gato le había comido la lengua ¡¡Ups!!! Aunque al final, sí que nos habló.

Aprendimos muchas cosas sobre ella. Sabemos que es una niña que tiene 3 años, que nació en Madrid y que tiene los ojos (el “iris” que ya lo sabemos) de color marrón y el pelo de color amarillo, y ya sabemos por tanto que es rubia.

Se ha dibujado muy bien, aunque solo quiso dibujarse la cara, y se le olvidaron las orejas donde lleva los pendientes.

Luego nos presentó a su familia, primero a los que le estaban acompañando, su mamá Patricia, su hermana Adriana, su abuela Marisa y su abuelo Paco. Pero además nos contó que su papá se llama Alberto, y sus otros abuelos que viven en un pueblo llamado Mochales que está en Guadalajara se llaman Esperanza y Félix. También nos presentó a sus primos Álvaro, Arturo (con el que se lo pasa “genial” según Alejandra), y Sergio, que además espera una hermanita.

Alejandra también nos contó que su papá trabaja arreglando coches y aprendimos que eso se llama ser “Mecánico” y su mamá trabaja en la Escuela Infantil Hola Caracola. La mamá de Alejandra además allí en la Escuela Infantil tuvo a una compi de la clase: Diana, cuando ésta era un bebé.

Después Alejandra nos presentó a su mascota Mayo, que es un perro muy bonito y de color gris. Nos dijo que vivía en un piso, en la planta más alta, la 5ª y además sin ascensor.

Su juguete favorito es un unicornio rosa con alas, su color favorito es el rosa, y su comida favorita las patatas fritas.

Por último nos enseñó fotos de los  sitios que visita cuando va de vacaciones, que son la playa y el pueblo (Mochales).

Después de todas las cosas que contó Alejandra, sus compañeros todavía querían saber más y le preguntaron por su libro favorito: Pequeño azul, pequeño amarillo; por sus dibujos favoritos: Dora exploradora y Peppa pig. Y la pregunta estrella fue si se porta bien en casa, a lo que Patricia, la mamá de Alejandra, contestó que a ratos.

Para finalizar la visita cantamos unas canciones todos juntos: Los pollitos dicen, Tengo una muñeca vestida de azul y la canción de las vocales. Y Alejandra y su mamá nos repartieron unas pulseras preciosas que nos habían hecho y unas magdalenas que estaban ¡¡¡riquíiiiiiiiisimas!!!!

Gracias a Alejandra Aragoncillo y a su familia por la visita. Saludos.

Anuncios

4 Respuestas a “PROTAGONISTA DE LA SEMANA 3 AÑOS B: ALEJANDRA ARAGONCILLO

  1. Muchas gracias por dejarnos pasar un ratito con vosotros, se nos hizo muy corto!!! Al papá de Alejandra le dió pena no poder ir… a ver si para la proxima tiene más suerte. Y Alejandra está más habladora!! (que luego en casa no calla) 😉 Un saludo

  2. Hola Alejandra! Veo que lo pasaste pipa de protagonista. Muchas gracias por el bollo y la pulsera de estrella. Julián no suele llevar puesto cosas así pero esta tuya le encantó tanto que no se lo quitó hasta bañarse el sábado.. ¡Mola! Un abrazo.

    • Gael nos alegra mucho que a Julián le gustase la pulsera (aunque se despegaban las flores y las estrellas….) . Alejandra se lo pasó muy bien el viernes en el cumple. Muchas gracias por todo! Un saludo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s