EL GUSTO

El tercer sentido que hemos trabajado ha sido el gusto. Hemos trabajado muchas cosas. En cuanto a las partes del cuerpo hemos visto: labios, lengua, dientes y paladar.

Además hemos aprendido que en la lengua hay unas cosillas que se llaman papilas gustativas que es la que nos hacen diferencias los sabores.

También hemos aprendido que hay 4 tipos de sabores: DULCE, SALADO, ÁCIDO Y AMARGO. Hemos estado incluso probando sabores, ya os enseñaremos las fotos.

Aquí como los días anteriores os dejamos el vídeo que habla del sentido del gusto que hay que ver con ellos, y de vez en cuando parar y dialogar con ellos. Evidentemente es un vídeo para niños mayores, pero podemos cosas con él.

FUENTE: PULEVA SALUD – GOBIERNO CANARIAS

Anuncios

2 Respuestas a “EL GUSTO

  1. Está muy bien lo de los sentidos! Alejandra si que se ha quedado con algunas cosillas y en casa nos las ha contado. Ahora solo tiene que repasar muuuucho jejeje 🙂

  2. Esta semana Julián ha cantado o contado una cosa varias veces. No es nada que reconozco de las canciones y cuentos que hago yo con él, pues adivino que tiene que ver con los estudios de esta semana. Sea cual sea, parece que le ha gustado tanto para repetirlo tanto!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s