TRUCO O TRATO

Ayer como todos sabéis celebramos Halloween en el colegio, y por la mañana tuvimos la suerte que Sofía Arévalo nos llevó para las dos clases un precioso fantasma, típico de Halloween con una sorpresa dentro ¿verdad?

A todos seguro que les gustaría. Desde aquí darle las gracias a Sofía y a su familia por el gran detalle que ha tenido con las dos clases. Es una idea que nos ha encantado y además que haya contado con las dos clases mucho más, porque esa es la idea de unidad que queremos dar. Muchas gracias. 

Y Feliz día de “Todos los Santos”. Saludos.

Anuncios

9 Respuestas a “TRUCO O TRATO

  1. Mábel ( mamá de HUGO )

    muchas gracias fue una idea y un detalle precioso

  2. ¡Abolutamente! Muchísimas gracias por pensar así en todos los peques, Sofía y su familia!! A Julián le ha encantado el fantasma. Además, de verdad, verles todos salir con sus caras pintadas con telarañas y diseños ¨Halloweenosos¨ y con el chupachups puesto, me ha dado mucha alegría. Profes, os agradezco toda la fiesta que organizasteis para ellos!! Espero con ilusión ver fotos, si hay para poner aquí… Saludos a todos.

  3. Yolanda (mamá de Lucía)

    Muchas gracias Jannina por el fantasma, a Lucía le ha gustado mucho. Gracias por el blog, por mostrarnos como se divierten y aprenden nuestros niños en el cole.

  4. Muchas gracias por los fantasmas!! Fue un detallazo.

  5. Yolanda (mama de Pedro)

    hola a todos!!! soy yolanda , la mama de pedro, antiguo alumno de chema , y solo puedo deciros, que no sabeis la suerte que habeis tenido ,es un fantastico profesor, una magnifica persona,su dedicacion y entrega son dignos de admirar y porque no…de ejemplo para muchos,

    y a ti Chema, desearte lo mejor, que lo mereces .Pedro no deja de acordarse de su profe ni un solo dia. un besito muy grande de pedroooo

    por cierto sigue encantado con sus siestas!!! jajajajaja

    • Yolanda que ilusión me hace que os sigáis acordando de mi. Yo de vosotros también me acuerdo todos los días, y os sigo a través de vuestro blog también. Ya os dije que siempre os llevaré conmigo.
      Lo de las siestas de Pedro ahora con la jornada contínua genial ¿verdad? Me alegro un montón. Besos para todos y mil gracias de todo corazón.

    • Hola Yolanda!! No puedo hablar por todos los papas, pero nosotros creemos como tú y nuestra hija aún lo cree más!! 😉

  6. Es muy importantes para nosotros poder participar en las actividades de nuestra@s pequeña@s.
    Muchas gracias a vosotros!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s