HALLOWEEN Y EL MIEDO

Ya tenemos el colegio precioso con todas las cosas que habéis traído. Algunas las hemos puesto en clase, y otras las estamos poniendo en el hall de entrado para decorar los actos que vamos a realizar mañana. No os preocupéis que de alguna manera u otra los veréis. Aquí os dejamos algunas fotos de lo bonito que está quedando todo.

Además hoy os tenemos que contar muchas cosas. Hemos estado en el gimnasio, hemos empezado a dar nuestras primeras sesiones de “psicomotricidad”, si queréis podéis preguntarles para que os cuenten todas las cosas que hemos hecho. A ellos creo que les ha gustado mucho.

También en “alternativa” en relación con “Halloween” están trabajando el miedo y por eso han decorado a éste fantasma, cada uno con su dibujo de la cosa de la cual tienen miedo. Esperamos que os gusten.

Por último os recordamos que mañana los niños vienen como siempre, no tienen que venir disfrazados y que nos lo vamos a pasar genial. Ya veréis.

Aquí os dejamos un episodio de Calliou que versa sobre Halloween. Saludos.

Anuncios

5 Respuestas a “HALLOWEEN Y EL MIEDO

  1. El cole os ha quedado muy bonito y da miedo!!
    Gracias Chema por irnos contando lo que hacen en clase porque Alejandra no suele contar mucho, y para nosotros ha sido difícil acostumbrarnos a la “desinformación”. Por eso este blog me encanta y me parece la mejor idea. Muchas gracias!!
    Seguro que hoy se lo pasan de miedo!! Un saludo

  2. Sonsoles se lo ha pasado genial y eso que halloween le daba un poquito de miedo. Y lo de ir al gimnasio le encantó …me dijo que corrió, que anduvo de puntillas
    Digo lo mismo que Patricia, gracias ppr contarnos y enseñarnos todo lo que hacéis.

  3. Mábel ( mamá de HUGO )

    bueno tambien me ha contado lo del gimnasio y le dicho que no tiene que llorar tanto que le visto pero esque lo de la siesta lo lleva muy mal porque suele dormir más en casa, lo siento

  4. ¡Lo mismo digo yo también! Dado que Julián todavía no habla, estoy muy ilusionada saber de sus actividades a trave´s del blog. ¡Qué llegue pronto el día que me cuenta él mismo…!

  5. juan carlos ( PAPA DE AARON )

    Buenas a todos quería felicitar el trabajo que han hecho esos pedazos profesores. A AARRON le ha encantado la fiesta que habéis organizado . Un saludo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s