PLAN LECTOR “LAS DIEZ GALLINITAS”

En referencia con el plan lector, os dimos un tríptico el día de la reunión del 9 de octubre. El libro del plan lector es el de “Las 10 gallinitas”. Ya sabéis que no lo tenéis que comprar.

Lo que si os dejamos es el cuento narrado por Soraya Herráez :

Ellos aún no han escuchado el cuento, por lo que sería normal que no se emocionaran como con otros que ya conocen. Un saludo.

Anuncios

24 Respuestas a “PLAN LECTOR “LAS DIEZ GALLINITAS”

  1. Buenas tardes, soy Paloma, la mama de Yago y Sofia. Acabo de leer que no hace falta comprar el libro de las diez gallinas…….demasiado tarde!!!!! que hago? además compre dos. Graciassss.

  2. Tengo este libro de mi hijo mayor desde hace unos años, y es verdad que a los niños les encanta. Pero yo le veo una pega: como es una traducción se pierde la conexión entre los textos y los dibujos, que no tienen nada que ver entre sí.

    • Es evidente Pilar que en el idioma original todas las cosas suenan mejor. Pero la verdad es un libro al que se le puede sacar mucho partido. Ya veréis. Un saludo.

  3. Hola Chema, mañana es el cumple de Alejandra A. y vamos a llevar unos bollitos para el almuerzo. Te aviso por aquí para que sus compis de 3B no se lleven el bocata a clase porque me figuro que les sobrará. Espero que se lo pasen muy bien. Muchas gracias y un saludo!!

  4. Buenos días, soy la mamá de Martina, del grupo A. Me parece fantástico el blog. Me gustaría saber si mañana hay cole por el tema de la huelga. Gracias

  5. Hola
    Nosotros compramos el libro, si no hace falta llevarlo al cole la biblioteca de casa va creciendo…
    Tengo una pregunta, mañana habra clases??
    Aprovecho para comunicaros que Sofía Arévalo se queda en casa, haremos huelga!
    Un saludo

    • Jannina te cuento lo mismo que le hemos dicho a Diana, siempre hay clase haya o no haya huelga, ya que en educación siempre hay unos servícios mínimos. Un saludo.

  6. Ahora que veo la nota que habéis enviado sobre el libro, como nosotros ya lo tenemos tenéis que restar uno del pedido.

    • El problema es que ya están encargados a nivel centro, los que podáis los tenéis que devolver, lo que no se pueda no pasa nada, ya lo arreglaremos. Muchas gracias. Un saludo !

  7. Hola Chema. Soy el papá de Carmen y Violeta. Nosotros también teníamos comprados los libros y el problema es que no los podemos devolver.

  8. Para otra ocasión, por favor, estaría bien preguntar antes si alguien lo tiene porque este libro en concreto se lo dejó “Papá Noel” en el cole a todos los niños de su clase a mi hijo mayor cuando estaba en infantil. Lo mismo puede pasar con otros libros más adelante. Un saludo.

  9. María José Infantil

    Se ha escogido este libro porque lo conocemos y se pueden relizar unas actividades interesantísimas de animación a la lectura que ya tenemos preparadas, cada libro requiere actividades diferentes y es el animador, en este caso los profesores, quienes escogemos según nuestros gustos:Pilar pudes hacer dos cosas o darme el libro de Jorge o si quieres comprar otro, cualquier cosa vale, hablamos de ello
    el próximo día. Un saludo.

  10. Hola chema,Carla lleva un babi q no es suyo,no tiene nombre pero el de Carla sí tiene nombre en la tira,.ya me contarás si lo habéis encontrado.gracias (Carla López Montero)

  11. maria jose quisiera saber que se ha decidido de lo del libro a mi me parece un libro genial a mi hijo le encanta ,el año pasado se lo tenia que leer todas las noches y le gustaba mucho,yo no lo cambiaria pero los que lo tenemos ,no me parece lógico que tengamos que comprar otro gracias

    • María José vamos a trabajar ese libro, no os preocupéis. Tampoco os preocupéis por sí lo tenéis, no hay problema, ya os contaremos! Saludos

  12. maria jose gracias por dejar el libro de las 10 gallinas ,es muy divertido.saludos

  13. Hola a soy Ana la mama de Lara.

    He visto que en el teatro Gurdulú de Leganés están representando el “Pollito Pepe·”, por si a alguien le interesa llevar a su peque.

    Un saludo.

    • Muchas gracias Ana, os copio la información de la página:

      EL POLLO PEPE
      Cía. Teatro de la Luna
      Recomendado a partir de 1 año.
      Sábado 14 de DICIEMBRE a las 18 h.
      Domingo 15 de DICIEMBRE a las 18 h.
      Todos los niños quieren ser mayores, más altos, más grandes
      y, no tienen cuatro años sino casi cinco. Pepe quiere lo mismo
      y para eso hace caso a su mamá y come mucho maíz, trigo,
      cebada…

      ¡Y ya está creciendo mucho! Lo que no sabe su mamá es
      lo que hace Pepe con sus patas largas, su pico grande y su
      barriga gorda cuando ella no lo ve. Es un poco travieso.
      ¿Lo quieres ver tú? ¿Quieres ser pollito por un rato como Pepe?

      Localidad 7 €

      Venta anticipada de lunes a viernes de 12 a 14 horas.
      Reservas en la semana del espectáculo en el 91 694 75 54

      Espero que os sirva. Nosotros también iremos al teatro Gurdulú pero para el siguiente trimestre.

  14. Maria Jose( David) quisiera saber cuando hay que llevar el libros de las diez gallinas ?

    ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s