COSAS ROJAS Y CÍRCULOS

Esta semana haremos un mural en cada una de las clases del color rojo, por lo que os pedimos colaboración como os dijimos en la reunión para que traigáis cosas que sean de ese color. Es importante que no sean muy grandes ni pesen mucho, porque son para pegarlas en una cartulina de color rojo y colgarlas en la pared.

Además también la semana que viene haremos lo mismo con el círculo, por lo que os pedimos que traigáis cosas que tengan esa forma, para poder hacer también un mural. Las cosas de forma circular no tienen porque ser rojas.

Muchas gracias por colaborar. Un saludo.

Anuncios

11 Respuestas a “COSAS ROJAS Y CÍRCULOS

  1. ¿Se puede incluir cosas rojas que prefiero que Julián lleva a casa después del proyecto si las pongo nombre, o tienen que ser cosas que no pasa nada si acaban en el cole o en la basura o en manos de otro niño que le pueda gustar?

    • Sería mucho mejor que fueran cosas que no pasara nada si se pierden. Pueden ser incluso cosas recortadas de revistas. Un saludo .

      • Gael Arnold Valle

        Gracias Chema. Todo de la bolsa de cosas rojas que lleva Julián hoy son las que al final no pasa nada. De hecho, si alguna cosa llama la atención de otr@ compi en vez de a Julián después del proyecto, por mi parte está bien regalársela, o que se queda en la caja de cosas del cole, como sea. Saludos.

      • chemainfantil

        Muchas gracias Gael!!!

  2. ¿Los círculos tienen que ser cosas de verdad o fotos etc en papel? (No sé si me expreso bien así…?!

    • Pueden ser cosas reales, recortes de revistas… Dar rienda suelta a la imaginación. Lo interesante es que ellos lo busquen con vosotros!!! Saludos

  3. Hola a todos.

    Soy Ana la madre de Lara. Me gustaría compartir con vosotros un vídeo que he encontrado del “Cuento del gusanito” para mejorar la articulación. La calidad del vídeo no es muy buena, pero no lo he encontrado con mejor calidad.



    A mi hija Lara le encanta.

    Espero que os guste.

    Un saludo.

    Ana.

    • Muchas gracias Ana, yo ya lo conocía y es buenísimo. En las dos clases estamos trabajando todos los días las praxias. Pero el cuento del gusanito si ellos también realizan los movimientos articulatorios está genial.
      Muchas gracias por tu aportación, no dudéis nunca en compartir aquí estas cosillas. Lo pondré como noticia para que lo tengáis localizado. Un saludo.

  4. Buenos días Chema!! Alejandra lleva en la mochila, dentro de una bolsa, cosas rojas y circulares. En otra bolsita lleva bellotas (que tenían inquilinos pero ya se han mudado;) )y luego tiene las hojas metidas en un cuento para que no se arruguen. Muchas gracias y buen día!!

  5. Hola, soy Elena, la mamá de Santiago. Ha estado malito estos días, por eso no ha ido a clase. Y, para mañana viernes, le he metido en la mochila cosas circulares y rojas, en una bolsa. Saludos, 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s