PROYECTO MI COLEGIO Y YO

Ya sabéis que estamos trabajando el proyecto del colegio. Y dentro del colegio una parte muy importante somos nosotros mismos, los “AMIGOS”, y para que quede constancia, y así de paso nos aprendamos el nombre de todos los compañeros de la clase, hemos querido hacer un mural con nuestras manos.

Nos han quedado dos murales preciosos ¿verdad?

Esperamos que os gusten. Saludos.

MURAL 3 AÑOS A

MURAL MANOS 3 AÑOS B

14 Respuestas a “PROYECTO MI COLEGIO Y YO

  1. que chulo Hugo y yo jugamos este fin de semana con las temperas ya que llevaba días sin ir a clase, me alegro que no se haya perdido esto jijij

  2. pues muuuuuuchas graciaaaaasss!!!!!!

  3. También estuvimos rasgando papeles y pegando pegatinas, no se , un poco a compensar lo que no había hecho estos días muchas gracias de nuevo

  4. Esta mañana alucine con mi pequeñaja Sofia, me contesto: ESO ME LO HA DICHO MY TEACHER…….. los abuelos no sabian ni por donde les venia jajaja .

  5. Hola soy la mama de Ariadna nos ha encantado el trabajo del mural. Ariadna ha visto enseguida sus manos azules
    Ahora esta escuchando las canciones y los cuentos
    Un saludo.

    • Nos alegramos que os haya gustado, tenemos fotos de la elaboración pero hasta que no tengamos todas las autorizaciones no las colgamos!!! Saludos

  6. Hola soy el padre de Aaron. No encuentro las manos de Aaron de la clase A si alguien las ve y me lo podría decir se lo agredeceria. Gracias

  7. Esperándolas con ilusión! Qué chuli la obra!
    Dado que el mío todavía no habla para contarme las cosas que hace allí en el cole, me alegro tener fuente de verlas online. ¡Y ahora sé cómo llegó a tener las uñas pintadas de rojo jajaja!

  8. ¡Qué gracia ver mi propio nombre allí, aunque por supuesto, no es mío ni son manos mías! ¡Estoy encantada ser tocaya de un amigo de mi hijo!
    ¡Hola Gael!

Responder

